¿Qué hay más atractivo que unos labios perfectos, jugosos y bien pintados? Sin embargo, conseguirlos a veces resulta complicado: se difuminan, el color se pega por todas partes, se cuartean,... Te enseñamos cómo evitar todos estos problemillas con estos trucos antes de aplicar nuestro labial. ¡Lee, lee!
1. EXFOLIA TUS LABIOS
Si tienes unos labios muy secos o simplemente quieres deshacerte de esos molestos pellejitos, puedes exfoliarlos con nuestro lip scrub, En apenas un minuto tendrás unos labios sin restos de células muertas, más hidratados y jugosos. En definitiva... ¡unos labios preciosos!
2. HIDRATA LA ZONA
Antes de pasar directamente al perfilador o el labial, ¡hay que empezar por fuera! Cuidar y tratar la piel que rodea los labios es importante para dar un aspecto más jugoso y apetecible a nuestros labios.
En primer lugar, asegúrate de que esta parte de la dermis está limpia e hidratada para asegurar unos labios perfectos. Puedes aplicar nuestro lip mask, sigue las indicaciones y de esta manera, los labios se verán más hidratados, brillantes y suaves.
3. Colageno ¡Si señor!
¡Es hora de aplicar el colágeno! úsalo todos los días en tus labios, te ayudara a tener unos labios mas voluminosos y rosáceos en minutos. Veras el cambio al primer instante!
Nuestro lip collagen es completamente vegano, ideal para recuperar nuestros labios y hacerlos lucir mas grandes y carnosos.
4. ILUMINA EL ARCO DE CUPIDO
Justo por encima del labio superior, en la zona en la que antes hiciste la “M” con el perfilador de labios, incorpora un toque de iluminador. ¡Un truco muy sencillo para unos labios más apetecibles!
5. EVITA LOS DIENTES MANCHADOS
No hay nada peor para cualquier look que ir con los dientes manchados de labial. Pero a veces es tan difícil… ¿cómo evitarlo? Muy sencillo. Para conseguir unos labios perfectos y unos dientes limpios, una vez hayas terminado de aplicar el pintalabios, coloca tu dedo índice entre el labio superior y el inferior, eliminando así el exceso de producto del interior de los labios; quedará una marca de color alrededor del dedo. ¡Hecho!